Lladruc es un servicio de educación canina basado en la empatía, la profesionalidad y la confianza de sus clientes de dos y cuatro patas que, desde el 2008, ofrece sus servicios en todas las comarcas de Girona y también en Barcelona.

RoserLladruc está formado por un equipo de profesionales apasionados por su trabajo:
Roser Feliu Latorre (Besalú, 1986). Después de compaginar los estudios de Veterinaria en Madrid y Zaragoza con la realización de varios cursos de adiestramiento canino, cursó el máster de “Instructor de unidades caninas de trabajo” en la UAB y fue la primera adiestradora del Estado español en obtener el título de “directora de seguridad” y “formadora de guías caninos” por la Dirección General de la Policía. Actualmente se está formando en el ámbito de la seguridad para ser más efectiva trabajando con perros detectores de restos biológicos y de explosivos. Roser es la directora de Lladruc. Podeis ver su currículum haciendo click AQUÍ.

Lladruc tambien cuenta con tres profesionales más:

 

EmiliEmili Barba Vidal (Riudellots de la Selva, 1989). Licenciado en Veterinaria y Doctor en nutrición animal por la UAB. Actualmente trabaja como investigador, liderando proyectos enfocados a mejorar la salud intestinal canina. Emili ejerce de docente en los cursos “Tengo un perro... ¿y ahora qué?: curso de educación canina y conocimientos veterinarios” en Girona y Barcelona y es campeón de canicross. Vive con sus tres Weimaraners y un Dogo Alemán.

AnaAna Madruga Criado (Salamanca, 1989). Licenciada en Veterinaria y estudiante del doctorado de nutrición y bienestar animal por la UAB. Ana compagina sus tareas como inspectora de sanidad para la "Generalitat de Catalunya" con la coordinación de los servicios de Lladruc Barcelona, siendo, al igual que Emili, docente en los cursos de "Tengo un perro... ¿ Y ahora qué?: curso de educación canina y conocimientos veterinarios". Ana es una orgullosa propietaria de un Border Collie adoptado.

DavidDavid Pujol Cargol (Figueres, 1986). Licenciado en biología por la UdG y en Enología por la URV. Vigilante de seguridad y guía canino de perros detectores de explosivos. David protagoniza todas les exhibiciones que realizamos en Lladruc aunque lo más habitual es verlo limpiando perreras o abrazando cachorros.

Problemas con tu perro?

Explícanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo.

Un tuit lladruc...

Síguenos...